Incidencias
Optimiza la gestión integral de incidentes
Registra y resuelve problemas operativos de manera organizada y mejora la operación de tus sucursales
Con nuestro módulo Incidencias tendrás una mayor eficiencia en la resolución de problemas, una comunicación fluida entre los equipos de soporte y los usuarios, y una visibilidad en tiempo real del estatus y nivel de cumplimiento de las incidencias
Mayor productividad y eficiencia
- Registro y seguimiento organizado de incidentes
- Asignación de prioridades y categorización de incidencias
- Notificaciones automáticas para mantener a todos los involucrados informados
- Gestión de tiempos de respuesta y resolución
- Flujos de trabajo personalizables
- Mayor visibilidad del progreso de cada incidencia
Mejora en la toma de decisiones
- Generación de informes y análisis de tendencias
- Identificación de áreas de mejora en la gestión de incidentes
- Evaluación del desempeño del equipo de soporte
- Identificación de puntos débiles y oportunidades de mejora
Mayor seguridad y reducción de riesgos
- Detección temprana de incidentes potenciales
- Seguimiento de acciones correctivas y preventivas
- Cumplimiento de normativas y regulaciones
Comunicación y coordinación
- Comunicación directa y específica con el área de soporte asignada
- Comentarios y actualizaciones en tiempo real sobre el estado de las incidencias
- Intercambio de archivos y documentos relevantes
- Historial de conversaciones para una mejor trazabilidad
- Bandeja de entrada clara para visualizar el trabajo por hacer
Cumplimiento de acuerdos de SLA
- Utilización de plazos predefinidos de acuerdo con los estándares de tu empresa
- Aseguramiento de una respuesta a tiempo respetando los SLA de cada incidencia
- Disminución del tiempo dedicado a la coordinación y seguimiento
Visibilidad del estado de las incidencias
- Dashboard con visibilidad en tiempo real del estado de las incidencias y requerimientos
- Indicadores de rendimiento clave (KPIs) para medir el cumplimiento
- Informes y análisis de datos para evaluar el progreso y la eficacia
Centralización y organización
- Reporte y coordinación de la resolución de incidentes en un solo lugar
- Conexión de toda la organización evitando la comunicación ineficiente y los canales informales
- Claridad en los flujos de trabajo y responsabilidades
El módulo de Incidencias de OneApp mejora la gestión de problemas operativos al facilitar el registro y resolución eficiente de incidencias. Ofrece comunicación fluida, visibilidad en tiempo real, generación de informes y análisis para una mejor toma de decisiones, seguridad y coordinación efectiva. Nuestro módulo centraliza y organiza la resolución de incidencias, garantizando la seguridad, reduciendo riesgos mediante la detección temprana de incidentes, seguimiento de acciones correctivas y cumplimiento de normativas y regulaciones.